Extraterrestes,Robots y Sobrenatural: Powerman 5000

La encarnación original de Powerman 5000 tomó forma en Boston Massachusetts, donde el grupo atormentado por una multitud de locales de conciertos y produjo dos versiones independientes de CD, 1994 de The True Force y 95 de The Blood Splat Rating System. Una ética de trabajo inigualable y la creciente legión de fans ayudado a conseguir el dominio de la banda en la escena de rock de Boston, así como la creación de un deber-tener para muchos de los principales etiquetas.

1997 fue un gran año para spider y la empresa, sino que vieron firmar con DreamWorks Records, trasladarse a Los Ángeles y la liberación de su debut grandes discográficas, Mega! Kung Fu Radio. Un año de gira con los gustos de Marilyn Manson, Korn y Ozzfest seguido, dándoles la exposición nacional y el fortalecimiento de las bandas base de fans. Su seguimiento, 1999 Esta noche las estrellas de la Revuelta!, Con los éxitos “When Worlds Collide ” y “Nobody’s Real” llegó a vender más de un millón de copias. “Tonight The Stars Revolt! cambió todo. Spider recuerda. De repente hemos pasado de ser poco raro esta banda subterránea a tener nuestras caras en MTV y canciones que desempeña nuestro país.”
Anyone For Doomsday?,La banda de la tercera salida para Dreamworks, se registró en 2001 y fue dejado de lado sólo semanas antes de su liberación. “Desde un punto de vista creativo, el registro no se sentía listo”, explica la araña de su elección para poner los frenos en el álbum de la liberación. Cuando el polvo asentado, Powerman surgido con una nueva línea de seguridad y un nuevo álbum. 2003 de la transformación fuera despojado mucho de la banda de elementos electrónicos y entregados en una mucho más punk rock, inspirado en el sonido choque. Powerman lanzó el álbum de vuelta a las cartas, que debutó en el número 25 en Billboard Top 200 y el desove, el Top 10 Rock éxito “Free”. Todas las piezas parecen estar cayendo en su lugar para PM5K mucho tiempo hasta que su etiqueta, DreamWorks, era esencialmente a través de la disolución de la mitad de la campaña de transformación.

Spider, por ahora el único miembro original de la banda refleja, “Este fue un tiempo duro, pero sabía que no había terminado. De hecho, esta fue una oportunidad para hacer todo de nuevo, para aprovechar la energía que innegable temeraria que sólo tiene una nueva banda. “No es poco después de esta revelación guitarristas Johnny Heatley y Terry Corso Transformar restantes se sumaron a la era de la sección rítmica y Siggy Sjursen Adrian Ost. Un año largo viaje de regreso a la roca muestra fundamentos seguidos. Con este temerario, electrizante nueva banda en directo en la cuestión de remolque aún, ¿podría esta línea hasta ahora escribir un gran álbum?

Uno escucha a la última oferta, destruir lo que disfrute, y la pregunta es respondida. Desde el T Rex cumple Sex Pistols pisar la pista de título “Destroy What You Enjoy” a la pura diversión de una paliza a “Ahora que el Rock ‘n Roll” a la unapologetic ganchos pop de “Wild World” y “Murder“, la respuesta es un rotundo ¡SÍ! Powerman 5000 se ha reinventado y revitalizado más allá de las expectativas. Disfrute de destruir lo que marca el comienzo de otro, sin duda, imprevisible y anárquica capítulo en la historia de una banda que parece crecer y crecer más fuerte con cada paso de rock ‘n roll cataclismo. Principal del hombre araña que no tendría ninguna otra manera, “La historia de esta banda se ha llenado de incertidumbre y caos, he visto la más alta de altos y más bajos de los bajos. He visto mucho tiempo los miembros de las compañías discográficas desaparecerán y desmenuzar. Sin embargo, a pesar de todo, el resultado siempre ha sido fuerte, incómodos, sin rock ‘n roll. Si todas las tonterías y el teatro me ayudó a crear este nuevo registro entonces no me arrepiento de ello un momento. “

fuente: 

Sitio Ofical de Powerman 5000


About this entry